Tipos de Intervención psicológica

ADULTOS (PORTADA)

Adultos

En ocasiones, hay etapas de la vida que parecen desbordarnos, nuestro equipo pone a tu alcance herramientas y técnicas que junto a tu esfuerzo pueden ayudarte a superar estas situaciones.

 

INFANCIA Y ADOLESCENCIA CABECERA

Niños y adolescentes

En la infancia adolescencia pueden aparecer dificultades que precisen de ayuda profesional. Buscar soluciones de forma precoz puede, no sólo evitar complicaciones en la vida adulta sinó además mejorar el desarrollo de nuestros jóvenes.

FAMILIA Y PAREJA

Familia y pareja

Asesoramiento para aquellas personas que forman un mismo núcleo familiar y comparten problemas y dificultades pero también el deseo común de solventarlos y superarlos.

salud

Salud

Sabemos que mente y cuerpo están conectados, por eso nuestro bienestar psicológico y emocional puede ser un gran aliado a la hora de afrontar problemas físicos.

 Formacion y talleres1

Formación y talleres

Créixer Psicologia apuesta por el desarrollo de las personas, no solo para prevenir dificultades sino para potenciar el crecimiento y bienestar personal.

 

FORMACIÓN (CABECERA)

Educación

Mejorar la capacidad de aprendizaje y por tanto el rendimiento escolar es una de nuestras prioridades en aquellas personas que muestran dificultades en este área.